Silla de paseo Pliko Mini Classico

Silla de paseo Pliko Mini Classico
189,99 €
Impuestos incluidos
IPKR280035RO01
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock


No hay puntos de recompensa para este producto durante la promoción de apertura de la web.


 

De su hermana mayor Pliko heredó la característica de silla de paseo plegable, mejorando sus desempeños con un tamaño reducido, ligereza y una gran practicidad.
El chasis de aluminio, permite obtener una estructura sólida para controlar la estabilidad de movimiento, pero al mismo tiempo ligera, para transportarla y maniobrar con gran facilidad.
Viajar es práctico y sencillo.
Increíblemente compacta, Pliko Mini te facilita todas tus actividades; ir de compras, ir de paseo o ir al jardín de infancia se vuelve más práctico; cargar la silla de paseo en el coche se hace sencillo, ¡y tomar el autobús ya no es una pesadilla!
Sus ruedas amortiguadas te regalan una enorme fluidez de desplazamiento (incluso después de varios años de uso) y una gran libertad de movimiento, permitiéndote hacer cosas que antes te parecían imposibles, como ir detrás de cometas, nubes o mariposas.
¡Pliko Mini deja espacio a la diversión!
Compacta y ligera, con sus 5,7 kg de peso la cierras con una sola mano, sin tener que inclinarte, una ventaja increíble que sólo la experiencia de Peg Perego te puede ofrecer.
Gracias al cierre como un paraguas, cuando está cerrada ocupa poquísimo espacio.
En el rellano, en el tranvía, en el jardín de infancia, en la piscina, donde lo debas cerrar, Pliko Mini te garantiza una higiene perfecta, porque el tejido nunca toca el suelo.
Medir sólo 50 cm de anchura, 101 cm de altura y 84 cm de profundidad significa tener mucha más libertad. No hay puerta de ascensor, caja de supermercado, tranvía o autobús donde Pliko Mini no pueda moverse con agilidad.
La verdadera satisfacción es en el momento de salir de paseo: Pliko Mini entra en todos los maleteros y queda espacio para muchas cosas más, gracias a sus increíbles medidas cuando está cerrada: sólo 34 cm de anchura, 94 cm de altura y 32 cm de profundidad. 
El respaldo reclinable en 3 posiciones a más de 150° está homologado para usarlo desde los primeros meses de vida del niño, hasta cuando es más grandecito.

 

PEG-PÉREGO
IPKR280035RO01

Referencias específicas

ean13
8005475354537
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha