Whatsapp

Silla de paseo Tive Stories de Tuc Tuc

Una silla de paseo que por relación calidad-precio se presenta como opción perfecta para papás
238,99 €
Impuestos incluidos
05804
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de paseo Tive Stories de Tuc Tuc forma parte de nuestra categoría Sillas individuales y pertenece al catálogo de productos de TUC TUC. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 238,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Cargada de ventajas y un precio imbatible

A la hora de adquirir una silla de paseo hay dos elementos que los papás deben tener en cuenta: la relación calidad-precio y por supuesto que ofrezca el mayor número de ventajas, siendo capaz de adaptarse a un amplio repertorio de terrenos. La nueva silla de Tuc Tuc, la Tive Storis, ofrece todo eso y mucho más. Para empezar salta a la vista el diseño y que con un estilo actual se convierte en una de las sillas más llamativas de su categoría. 
Por otra parte, y no menos importante, gracias a sus características la silla de paseo de Tuc Tuc garantiza a los papás la máxima maniobrabilidad, sin olvidarnos por supuesto de la comodidad para el pequeño, éste último uno de los puntos que también debemos considerar a la hora de adquirir un producto en dicha categoría. En definitiva, la silla Tive Storis de Tuc Tuc es una alternativa más que tentadora para los papás que busquen un producto completo a un precio asequible. 

Características técnicas

  • Medidas abierta: 81x52,5x103,6cm.
  • Medidas cerrada: 58x27cm.
  • Diseño moderno
  • Máxima maniobrabilidad
  • Comodidad para el peque
  • Plegado compacto en formato libro
TUC TUC
05804

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8433334706096
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.