Whatsapp

Estante para cuentos 98cm de Ros

Descubrele todo lo que un libro le puede aportar
79,00 €
Impuestos incluidos
0028
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Estante para cuentos 98cm de Ros forma parte de nuestra categoría Otros y pertenece al catálogo de productos de ROS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 79,00 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Estante para cuentos 98cm de Ros: Llena de libros la habitación del peque

La lectura es uno de las mejores maneras de que los niños se diviertan alejandose un poco de tanta tecnología. Cada libro es una aventura distinta y ellos pueden convertirse en los protagonistas de cada una de ellas. Jugar con dinosaurios, ir al espacio o ser el pirata o la pirata más temible de todos los mares, un libro tiene un sinfín de historias únicas. El estante para cuentos de la marca Ros permitirá acercar a los peques a la lectura y a mantener la habitación limpia y recogida. Cuenta con una tabla en la parte delantera para evitar que se caigan y puedan hacer algún tipo de daño. Llena de coloridos libros el estante de Ros y haz que cada día sea una aventura.

Características del producto

  • Protecctor frontal
  • 98 cm de ancho
  • Ideal para colocar libros
  • Precio por unidad

ROS
0028

Ficha técnica

BLACK FRIDAY
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.