Whatsapp

Peluches Animales Bailarines de Jellycat

Los animales más divertidos y entrañables se han pasado al baile ¡y son muy suaves!
22,99 €
Impuestos incluidos
DD6H
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Peluches Animales Bailarines de Jellycat forma parte de nuestra categoría Otros y pertenece al catálogo de productos de JELLYCAT. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 22,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online Peluches Animales Bailarines: ¡Revolución en la pista de baile!

No cabe duda de que Jellycat es una de las marcas más famosas en el mundo de los peluches. Creada en Londres en 1999, desde entonces han contado con todo tipo de peluches que apuestan por un diseño vintage o clásico, pero añadiendo pequeños toques modernos. Una de las mejores maneras de describirlos es con la línea de Peluches Animales Bailarines. Elefantes, cerditos e incluso unicornios han querido demostrar sus dotes en el ballet clásico. Todos ellos cuentan con una suavidad fuera de toda duda, santo y seña de la marca, así como un tamaño que los hace perfectos para los más peques de la casa. No dudes en visitar nuestra web o tienda física para encontrar todo tipo de peluches basados en Jellycat. 

Lo que Jellycat dice de Peluche Elefante Bailarín

"El elefante bailarín Darcey cree que todos podemos bailar. Esta estrella del baile es muy suave y cuenta con un precioso tutú  en color melocotón, admeás de los zapatos. Con piernas largas y un pelaje muy suave, el peluche también ofrece unas preciosas orejas. Si eres un Billy Elliot en ciernes, ¡estamos seguros que Darcey podrá enseñarte algunos movimientos!"

Características del producto 

  • Dimensiones: 23 x 10 cm
  • Cumple la normativa de seguridad Europea EN71
  • Lavar únicamente con un trapo húmedo
  • Apto desde el nacimiento

 

JELLYCAT
DD6H

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
0670983098945
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha