Whatsapp

Set de 3 cojines de Baby Clic

Un pack de 3 unidades de cojines de pequeño tamaño para decorar la cuna de tu bebé
29,99 €
Impuestos incluidos
B4333000
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Set de 3 cojines de Baby Clic forma parte de nuestra categoría Otros y pertenece al catálogo de productos de BABY CLIC. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 29,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online el set de cojines de Baby Clic: un punto de estilo en la cuna de de tu bebé

Cuando estamos esperando la llegada de nuestro bebé, cuidamos hasta el último detalle para que todo esté perfecto. La decoración de la habitación de nuestro bebé es una de las cosas a las que damos más importancia y los detalles marcan siempre la diferencia en este aspecto. Este set de 3 cojines de la marca Baby Clic serán un complemento muy especial y darán un toque de estilo a su habitación. De formas diversas y una diseño muy elegante quedarán superchulos en el interior de la cuna, sobre la mecedora en la que te sientas a darle el pecho o leerle un cuento o sobre la cómoda cambiador, busca el sitio que más te guste porque seguro darán ese último toque que necesita la habitación del bebé. Además, si lo deseas, podrás combinarlos con la funda nórdica de la misma colección que te ofrece Baby Clic.

Sus formas diversas los convierten en un juguete de peluche más para tu bebé cuando empieza a experimentar y todcarlo todo. Están fabricados en algodón muy suave proporcionando un tacto muy agradable para tu bebé y respetuoso con su delicada piel. Además si los chupa o lanza al suelo y se ensucian, basta con meterlos en la lavadora y volverá a lucir preciosos de nuevo en su lugar.

Características

  • Set de 3 cojine no desenfundables
  • Tres formas distintas: nube, estrella y luna.
  • Fabricados en punto 100% algodón.
  • Lavado en la lavadora a 30º.

 

BABY CLIC
B4333000

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8438082814734
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha