Minicuna smart luce en blanco de Micuna Selection

Una minicuna con iluminación incluida
229,50 €
Impuestos incluidos
MO-1456 SMART L
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Minicuna smart luce en blanco de Micuna Selection forma parte de nuestra categoría Minicunas y capazos y pertenece al catálogo de productos de MICUNA SELECTION. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 229,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Minicuna Smart luce en blanco de Micuna Selection: Una minicuna con un diseño moderno

Los padres siempre están atentos a cualquier ruido que pueda hacer su bebé. Esto se multiplica cuando es por la noche. En ese momento se vuelve más complicado ya que queremos vigilar al peque pero no queremos despertarlo encendiendo la luz. Para solucionar este problema la marca Micuna Selection cuenta con la Minicuna Smart luce. Esta minicuna cuenta con una cálida luz LED para que puedas vigilarle sin miedo a molestarle. Además, cuenta con un diseño en forma de óvalo que está asegurado con una rejilla transpirable para mejorar la ventilación y para poder observarlo de forma sencilla. Muevela a donde tú prefieras gracias a sus 6 ruedas y disfruta de tu pequeño aunque esté durmiendo.

Lo que dice Micuna Selection de Minicuna smart luce:

"No hay nada más común que unos padres observando a su bebé recién nacido varias veces a lo largo de la noche. La minicuna Smart Luce te permitirá poder comprobar si tu bebé duerme plácidamente sin molestarle, gracias a una cálida luz LED incorporada en la estructura de la minicuna."

Características del producto

 

  • Estructura fabricada con madera de haya y MDF lacado
  • Incluye 6 ruedas
  • Incluye colchoneta antiahogo
  • Incluye sábana bajera con cremallera, saco, almohada y vestidura de minicuna
  • Textil lavable en lavadora
  • Rejilla transpirable

 

MO-1456 SMART L

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha