Whatsapp

Cama Montessori con Espejo sin Patas Colección Arco Iris de Ros

Una cama práctica con la que tu pequeño no tendrá problemas de altura
215,00 €
Impuestos incluidos
0123E
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Cama Montessori con Espejo sin Patas Colección Arco Iris de Ros forma parte de nuestra categoría Muebles y pertenece al catálogo de productos de ROS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 215,00 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Cama Montessori con Espejo sin Patas Colección Arco Iris: Crea un espacio accesible para tu pequeño 

Crear un espacio accesible para el pequeño es poco más que imprescindible para su día a día. Le facilitaremos tareas cotidianas como por ejemplo el cambio de ropa o la higiene, pero también y muy importante el descanso. Con esta cama con Espejo tu pequeño podrá subirse a ella sin necesitar la ayuda de los papás o un pequeño brinco. Cuenta además con un útil espejo y aunque no incorpore patas, la hacen poco más que imprescindible. 

No olvides que en nuestra web o tienda física podrás encontrar todo lo necesario para el pequeño en términos de seguridad durante los viajes en coche, el día a día en casa ya sea a la hora de jugar y por supuesto también en su crecimiento. Somos expertos en el cuidado de los más peques de la casa, sin dejar de lado tampoco a los papás, especialmente a las mamás y su etapa de lactancia. 

Lo que Ros dice de Cama Montessori 

"La cama Montessori de muebles ROS es un elemento imprescindible en una habitación con esta filosofía. Puedes elegir la cama con espejo o sin espejo."

Características técnicas

  • Dimensiones: 140x70 cm
  • Con espejo
  • No incluye patas
  • Colección Arco iris

 

ROS
0123E

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.