Sábana Bajera para Cuna de Pirulos

Uno de los complementos que no pueden faltar en toda cuna que se precie para tu bebé
5,50 €
Impuestos incluidos
403
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Sábana Bajera para Cuna de Pirulos forma parte de nuestra categoría Ropa de cuna y otros y pertenece al catálogo de productos de PIRULOS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 5,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

 

El complemento que no debe faltar en la cuna

 

Las sábanas bajeras son uno de esos accesorios o complementos que nunca deben faltar en las cunas. En ALI Bebé por supuesto disponemos de un amplísimo número de elementos para el día a día de tu bebé, entre ellos y como no podía ser de otra manera, también se incluyen las sábanas bajeras. Pirulos, una de las marcas más importantes a la hora de ofrecer todo lo necesario para el peque, nos presenta esta útil sábana bajera. 

 

Con unas medidas de 120x60 y elaborada 100% en algodón, la sábana bajera reportará el descanso que necesita tu pequeño durante el sueño. Gracias a su suavidad se sentirá muy cómodo, pudiendo dormir toda la noche sin despertarse. Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra web o tienda física para comprobar todos aquellos complementos que tu pequeño necesita. 

 

Características técnicas

  • Dimensiones: 120x60 cm
  • Elaborada 100% en algodón
  • Ideal para que tu pequeño duerma del tirón

 

PIRULOS
403

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
5798560663517
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha