Whatsapp

Sábana protector Rizo Impermeable de My Baby Mattress

Una sábana que garantiza el mayor protección para el lugar de descanso de tu peque
13,99 €
Impuestos incluidos
51510
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Sábana protector Rizo Impermeable de My Baby Mattress forma parte de nuestra categoría Ropa de cuna y otros y pertenece al catálogo de productos de MY BABY MATTRESS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 13,99 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Sábana protector Rizo Impermeable de My Baby Mattress: Su lugar de descanso siempre seco y limpio

Los peques tiene una nivel de energía único e incluso cuando estan durmiendo no paran de moverse. Esto hace que tengamos que tener todas las protecciones necesarias para que el bebé siempre se encuentre a gusto y un protector es imprescindible para conseguirlo. La sábana Rizo de la marca My Baby Mattress es un protector que te ayudará a tener el lugar de descanso de tu peque siempre limpio y seco gracias a su lámina de poliuretano. Además, su tejido es suave y respeta la delicada piel de los bebés y aunque es impermeable y los líquidos no puede filtarse, permite un óptimo flujo del aire y evita así el exceso de sudoración. Cuida y protege la cama de tu peque y consigue que pueda descansar plácidamente en todo momento.

Características del producto

  • Medidas 120x60 cm
  • Peso 60 gr
  • Fabricada con poliéster y una lámina de poliuretano
  • Antiácaros y antibacteriana
  • Impermeable
  • Máxima transpiración

51510

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo
M Lucía

abr 25, 2020
5
(5/5
Protector de cuna
El protector es de muy buena calidad
Página: 1

Añadir opinión
Captcha