Whatsapp

Protector Antideslizante para Silla de Coche Grip It de Diono

Un accesorio que puede pasar desapercibido pero te ayudará a cuidar la tapicería y mantener la silla de coche en su sitio
18,99 €
Impuestos incluidos
40123
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Protector Antideslizante para Silla de Coche Grip It de Diono forma parte de nuestra categoría Accesorios y pertenece al catálogo de productos de DIONO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 18,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Mantén la silla de coche de tu pequeño en su sitio

No sólo basta con una silla de coche adecuada para tu pequeño, los pequeños accesorios o complementos para la misma también cuentan. Un ejemplo de ello es este útil protector antideslizante para la silla de coche. Gracias a él evitarás que la silla de tu pequeño se mueva en los movimientos más bruscos, y no sólo eso, también estarás cuidando la tapicería del propio vehículo, impidiendo así las rozaduras. Su instalación es muy sencilla, no requiriendo más allá de unos segundos por parte de los papás. No olvides que a través de nuestra web o tienda física podrás encontrar muchos más productos enfocados al día a día, tanto en los viajes en coche como en casa. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 125 x 48 x 1 cm
  • Instalación sencilla
  • Evita que la silla del pequeño se mueva
  • Protege la tapicería del vehículo contra marcas y roces

DIONO
40123

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.