Whatsapp

Base Easybase RX con isofix de Bébécar

Una base que cuenta con todo lo que podría esperarse de un producto necesario para la seguridad del pequeño
164,99 €
Impuestos incluidos
08790N
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Base Easybase RX con isofix de Bébécar forma parte de nuestra categoría Bases y pertenece al catálogo de productos de BEBECAR. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 164,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

 

Un accesorio obligado para el viaje en coche

Los viajes en coche son uno de los momentos en los que debemos de tener un mayor cuidado por la seguridad del pequeño. Además de la correspondiente silla de auto, tendremos que tener en cuenta varios accesorios para garantizar que el bebé o niño viajan en las condiciones adecuadas. Este es el caso de las bases para sillas de auto y que podrás encontrar en nuestra web o tienda física disponibles en todo tipo de modelos y características. 

La base Easybase RX con Isofix ofrece todo lo que los papás podrían esperar para que su peque viaje lo más seguro posible. Ofrece una configuración personalizable en altura, además de barras de sujeción giratorias y pata de soporte ajustable en altura. Ésta, por otra parte, podrá ajustarse para facilitar a los padres una colocación sencilla de la silla. No menos importante el sistema de sujección Isofix, dando también la opción de emplear el cinturón de seguridad del vehículo. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 45,5 x 30 x 66 cm
  • Sistema ISOFIX o bien por cinturón de seguridad
  • Para ajustable en altura que puede plegarse para un mejor y más cómodo almacenamiento
  • Compartimento especial para guardar pequeños objetos

 

 

BEBECAR
08790N

Ficha técnica

BLACK FRIDAY
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.