Whatsapp

Silla de Auto Every Stage de Joie

Una silla de auto perfecta para tu bebé con todo lo necesario para que su protección y comodidad sean prioridad.
279,00 €
Impuestos incluidos
C1209ACDPW000
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Auto Every Stage de Joie forma parte de nuestra categoría Grupo 0-1-2-3 y pertenece al catálogo de productos de JOIE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 279,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Protección y comodidad van de la mano

Con la silla de auto Every Stage de Joie tendrás la seguridad de que tu bebé estará perfectamente protegido. La silla pertenece al grupo 0+/1/2/3 y cuenta con un total de 5 posiciones de reclinado, más concretamente cuatro de ellas a favor de la marcha y una a contramarcha.  Desde su nacimiento y hasta los 18kg o 4 años apróximadamente, se recomienda colocar la silla en sentido contrario a la marcha. La silla de auto Every Stage de Joie nos permitirá también mantener seguro a nuestro peque hasta los 12 años y 36 kg, recomendando en este caso la colocación del producto en el sentido de la marcha.  

Otra de las características de la silla es su sencillo reposacabezas ajustable hasta en 10 alturas y que podremos modificar con tan sólo una mano. Para mayor comodidad, la silla cuenta con laterales AutoAdjust, que se abrirán cuando el reposacabezas suba. Ello no impedirá que nuestro pequeño esté perfectamente protegido, pues la silla suma también protección contra impactos laterales.

De manera similar, el soporte de la cabeza y cuerpo podrán ajustarse de forma completamente manual. Gracias a éste, con sistema Grow Together, tanto reposacabezas y arnés, se ajustan simultáneamente sin que nos veamos obligados a reposicionar los arneses. No menos importante es el cuerpo de la silla, estando el chasis fabricado en acero reforzado.

Gran diseño y sencilla instalación

La silla de auto Every Stage es un producto que ofrecerá comodidad a tu hijo. Cuenta con tejidos suaves y acolchados, por lo todo viaje en coche será como estar en casa. El producto suma también ventilación lateral, así como bolsillos de almacenaje de rejilla, perfectos para tener siempre a mano su comida o juguete favorito.

En lo que al montaje respecta, la silla de auto Every Stage cuenta con un ajuste de arnés de hasta 5 puntos en un solo movimiento; siendo la instalación de los cinturones muy sencilla gracias a la marcación con colores.

JOIE
C1209ACDPW000

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
5056080607603
Nuevo
M Adela

jul 18, 2020
Opinión pendiente de moderación
P Nerea Caterina

may 7, 2020
5
(5/5
Muy cómoda
A mi peque le encantó! Es muy cómoda!
Página: 1

Añadir opinión
Captcha