Whatsapp

SILLA DE AUTO EVERY STAGE FX

Una sola silla de coche que se adapta a todas las etapas
338,99 €
Impuestos incluidos
C1602AALYC000
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto SILLA DE AUTO EVERY STAGE FX forma parte de nuestra categoría Grupo 0-1-2-3. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 338,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Ideal desde su nacimiento y durante su crecimiento

Si estás pensando en adquirir una silla de auto para tu coche, el modelo Every Stage FX de Joie es una de las opciones más interesantes del mercado. El producto se encuentra dentro del grupo de sillas 0+/1/2/3, por lo que será ideal desde el nacimiento de nuestro bebé así como el crecimiento del peque.

  • Desde el nacimiento hasta los 18 kg - Instalación obligatoriamente a contramarcha con cinturón sin isofix.
  • A favor de la marcha desde los 9 a los 18 kg - Es una posición opcional, es recomendable viajar a contramarcha hasta los 18 kg. En esta posición la instalación será mediante isofix y concector top tether. El peque llevará obligatoriamente el arnés de 5 puntos.
  • Como silla de grupo 2-3 - después de los 18 kg a favor de la marcha instalada con conexión Isofix y el peque con el cinturón del coche.

La silla de auto Every Stage FX de Joie ofrece 6 posiciones de reclinado: 2 a contramarcha, recomendada desde el nacimiento y hasta los 18kg; y cuatro posiciones a favor de la marcha, éstas últimas hasta los 12 años (instalación con isofix). Por supuesto el producto ofrece todo tipo de bondades en términos de seguridad, entre ellos protectores contra impactos laterales además de un arnés de 5 puntos también con protectores. Su instalación es sencilla, por lo que en pocos minutos tendremos al pequeño perfectamente acomodado y protegido.

En ALI Bebé encontrarás las mejores sillas de auto para tu peque

Los viajes en coche siempre han de realizarse bajo la mayor seguridad posible, no sólo para los adultos, sino también para los más pequeños de la escasa, con especial sensibilidad para los bebés. En ALI Bebé ponemos a tu servicio un amplísimo número de sillas de auto con las que se sentirán cómodos pero también muy protegidos. Contamos con un nutrido catálogo de modelos que se adaptarán a todo tipo de necesidades, tamaños y edades.

Característiscas técnicas

  • Medidas: largo 52 cm x ancho 45-51,5 cm x alto 62-87 cm
  • Peso: 13,8 kg
  • Uso de la silla: Grupo 0+/1/2/3, 0-36kg (aproximadamente 0-12 años).
  • Homologación: ECE R44/04

 

C1602AALYC000

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
5056080605845
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha