Whatsapp

Silla de Coche Kiss 2 Plus de Kipplan

Una silla evolutiva que cuenta con todas las características para los viajes junto al peque
499,00 €
Impuestos incluidos
140-16-039
Cantidad
En stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Coche Kiss 2 Plus de Kipplan forma parte de nuestra categoría Grupo 0-1 y pertenece al catálogo de productos de KLIPPAN. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 499,00 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

La silla perfecta para los viajes más largos

Kipplan presenta su silla de coche Kiss 2 Plus, un producto que se caracteriza especialmente por su facilidad de instalación. Válida desde el nacimiento del pequeño hasta los 18 kg, es decir, hasta los 4 años aproximadamente. Las sillas de coche son uno de los elementos que más deben cuidarse se trata de viajar con los peques, especialmente en los trayectos más largos. 

Kipplan nos ofrece con la Kiss 2 Plus varios sistemas de reclinado gradual, hasta un total de tres. En el primero, pensado para el nacimiento y hasta el primer año; un segundo que va desde el primer año hasta los dos años y medio; y por último el nivel tres que está enfocado desde los dos años hasta el final del uso de la silla. Cabe destacar que desde Kipplan aseguran que la silla de coche no deberá ir instalada al mismo tiempo con isofix y con el cinturón. Con la silla de coche Kiss 2 Plus bastará una sola instalación, fijando sólo la base en el automóvil y cualquier otra manipulación no requerirá de tocar la base. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 41x47x70 cm
  • Silla de coche Grupo 0/1
  • Facilidad de instalación
  • Aprobación de la normativa R44-04
  • Anclaje sencillo: sólo un click y engancha en el asiento del coche usando el sistema Isofix

 

KLIPPAN
140-16-039

Ficha técnica

BLACK FRIDAY
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.