Silla de auto Move de Axkid Negro

Silla de auto Move de Axkid Negro
279,00 €
Impuestos incluidos
22120103
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad


No hay puntos de recompensa para este producto durante la promoción de apertura de la web.


La silla de coche Axkid Move a contramarcha está indicada para quienes busquen una solución económica pero segura para para llevar a su hijo en el vehículo a contramarcha el mayor tiempo posible. Axkid Move requiere poco espacio y, por lo tanto, se puede usar tanto en un vehículo pequeño como en uno grande gracias a su cómoda sujeción mediante correa de tres puntos.

Axkid Move está equipado con la innovadora protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact) desarrollada en Alemania para brindar a tu hijo la mejor protección posible en caso de impacto lateral. 

ASIP se debe usar en el lado del automóvil que da hacia la puerta del conductor. La pata de apoxo del Axkid Move se puede extender fácilmente gracias a su botón lateral. La inclinación del asiento se puede ajustar en dos posiciones. Reposacabezas con 3 posiciones fijas. 

Axkid Move está aprobado para 9-25kg y ha recibido muy buenas calificaciones de Institutos de prueba independientes. El Axkid Move siempre se entrega con un par de correas.

Detalles del producto:

  • Homologada según la normativa ECE R44/04.
  • Soporta un peso de hasta 25 kg
  • Reposacabezas con tres posiciones fijas
  • La funda del asiento es apta para lavar a 30 °
  • Permite colocarse a contramarcha hasta altura de 125 cm
AXKID
22120103
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha