i-Size

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
Filtros activos

Las sillas i-Size son perfectas para los bebés, muy seguras al cumplir con la nueva normativa i-SIZE. Apropiadas para bebés de una altura comprendida entre 40 y 85 centímetros, están dotadas de arneses para una máxima seguridad y sujeción. Esta silla de coche i-Size se ancla al asiento con el sistema de sujeción ISOFIX. La instalación siempre suele ser en el sentido contrario a la marcha.

Mejor silla i-Size; sentido contrario a la marcha 

Los estudios más recientes sobre seguridad han revelado que llevar al bebé o al niño en el sentido contrario de la marcha, en sillas homologadas para ello, ayuda a reducir hasta 5 veces el riesgo de lesiones graves. Existen sillas que nos permiten llevarlos en este sentido desde los 0 años hasta los 2 o más años, dependiendo del peso y las recomendaciones de cada fabricante. Las silla de coche i-Size siguen la nueva normativa R-44 que aboga por mantener al bebé o al niño el máximo de tiempo posible en sentido de contramarcha en los viajes.

Máxima seguridad: comprar silla i-Size 

Si una silla es i-Size, y por lo tanto cumple la normativa R-44, podrás estar seguro que nos permitirá llevar al niño a contra marcha un mayor tiempo que otras sillas del mercado. Dependiendo de la altura y el peso del niño, esto puede ser hasta los 4 años. Algunas sillas i-Size cuentan además con la homologación R-129 más reciente, con un extra de seguridad en un golpe lateral.