Whatsapp

Silla de Auto Dualfix de Britax Römer

Espectacular silla de auto de la marca Britax Römer con rotación de 360 grados para una mayor comodidad. Cumple la normativa de homologación i-Size.
593,99 €
Impuestos incluidos
2000026907
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Auto Dualfix de Britax Römer forma parte de nuestra categoría i-Size y pertenece al catálogo de productos de BRITAX RÖMER. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 593,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Instalación sencilla con rotación de 360 grados

Cualquier padre o madre está de acuerdo en que agacharse para colocar o sacar a los niños del coche es todo un suplicio para la espalda. El asiento de la DUALFIX, con rotación de 360 grados, hace que ese problema desaparezca. Con solo pulsar un botón, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento, de cara a la marcha o a contramarcha, hasta ajustarlo correctamente en su lugar. Una pequeña ayuda que marca la diferencia en la rutina diaria de ser padres. Las dimensiones del producto son 63 x 45 x 53 cm y un peso de 14,7 kg. 

Posición de cara a la marcha o a contramarcha

Los estudios demuestran que la posición orientada a contramarcha es la más segura para bebés y niños pequeños, dado que proporciona mayor protección en caso de colisión frontal. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible. Con la silla DUALFIX, con rotación de 360 grados, se puede decidir el momento preciso para cambiar hacia una orientación de cara a la marcha, ya que consideramos que cada familia es libre de decidir lo que más le convenga a su hijo. La máxima seguridad para tu bebé al cumplir la normativa de homologación i-Size.

BRITAX RÖMER
2000026907

Ficha técnica

Oferta
Si

Referencias específicas

ean13
4000984159042
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.