Whatsapp

Silla de Auto iZi Flex Fix de BeSafe

El modelo de la marca BeSafe combina características de seguridad excelentes con un alto grado de comodidad.
345,00 €
Impuestos incluidos
B3FLF.00.BC
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Auto iZi Flex Fix de BeSafe forma parte de nuestra categoría i-Size y pertenece al catálogo de productos de BESAFE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 345,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Seguridad y comodidad van de la mano

BeSafe nos presenta uno de sus modelos más destacados en silla de auto, la iZi Flex Fix. Hablamos de una silla elevadora con respaldo alto, ideal para niños con estaturas comprendidas entre 1 a 1,50 metros de altura. En ella se combinan unas características de seguridad excelentes con un alto grado de comodidad para el pequeño.

La comodidad para los papás también será uno de sus puntos fuertes. Podremos instalarla sin problemas, ofreciendo además espacio hasta para tres personas en fila. La silla BeSafe es la primera del mercado en cumplir con las nuevas normativas i-Size (ECE R129), protegiendo así cabeza y cuerpo en su totalidad.

Ganadora del prestigioso premio Kind + Jugend

La silla de auto iZi Flex Fix de BeSafe es además ganadora del prestigioso premio a la innovación Kind + Jugend dentro de la categoría World of Travelling Kids (Un Mundo de Niños Viajeros). La silla, además de la protección para cabeza y cuerpo, también brinda seguridad adicional en barbilla y pecho. Todo ello sin olvidarnos de la protección contra impactos laterales (SIP+). El producto cuenta con varias guías para la correcta instalación de hombreras y cinturones, sin olvidarnos de la comodidad del bebé gracias al soporte para dormir incluido en el reposacabezas. Las dimensiones de la silla son 42x52x64 cm, ideal para niños de 4 a 12 años.

BESAFE
B3FLF.00.BC

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
7043485180648
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.