Whatsapp

Silla de Auto Izi Kid X2 de Besafe

La nueva silla de Besafe está considerada una de las sillas más seguras de acuerdo a la normativa UNR 129.
415,00 €
Impuestos incluidos
B57.30.02
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Auto Izi Kid X2 de Besafe forma parte de nuestra categoría i-Size y pertenece al catálogo de productos de BESAFE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 415,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Una de las sillas más seguras del mundo

La silla de Auto iZi Kid X2 de Besafe está considerada una de las sillas más seguras según la normativa UNR 129, i-Size, así como la prueba Plus Test. Ésta última considerada una de las pruebas más exigentes. El producto otorgará al bebé la máxima protección tanto orientado contramarcha como a favor de la misma.

El modelo, versión actualizada de la iZi Kid X1, supone una gran diferencia gracias a su innovador sistema SIP (Side Impact Protection) y que ofrecerá la máxima seguridad contra impactos laterales.

La silla iZi Kid X2 otorga una instalación sencilla en el vehículo. Mediante los brazos Isofix podremos ajustar el espacio que debe ocupar la silla dentro del propio vehículo, así como el espacio que tien eel bebé para sus piernas. El sistema dará comodidad durante trayectos largos al bebé, especialmente en sentido contrario a la marcha, pero también seguridad. La silla cuenta con una altura de 61 a 105 cm y un peso de 18 kg.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 61x105 cm
  • Cumple con la normativa UNR 129 y Plus Test.
  • Innovador sistema SIP (Side Impact Protection)
  • Máxima seguridad siempre a contra marcha.
  • Con imanes laterales para fijar los arneses cuando sacas al bebé de la silla y tenerlos siempre preparados facilitando el sentarlo.
  • Peso máximo recomendado 19kg

 

 

BESAFE
B57.30.02

Ficha técnica

Isofix
Si
Grupo
Grupo I-Size
Oferta
No

Referencias específicas

ean13
7043485730027
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.