Whatsapp

Silla de Auto iZi Modular de Besafe

Dos sillas en una con la que podrás aprovechar el crecimiento de tu pequeño hasta los 4 años de edad.
395,00 €
Impuestos incluidos
B58.00.01
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Auto iZi Modular de Besafe forma parte de nuestra categoría i-Size y pertenece al catálogo de productos de BESAFE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 395,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Una silla totalmente personalizable

La silla de auto iZi Modular de BeSafe es una de las opciones más recomendadas para aquellos padres que quieran aprovechar al máximo la compra de una silla de coche. El sistema modular con base compatible Isofix nos presenta dos sillas en una que cumplen con la normativa europea R-129 (iSize). De esta manera, a medida que el niño crezca y no le sirva la silla podremos utilizar la base de la misma como silla.

La silla es apta para viajar en el sentido contrario a la marcha o bien en la dirección de la misma. Otro de los aspectos más destacados de la silla es su altura ajustable en el reposacabezas, así como la abrazadera frontal movible para una instalación compacta que ofrezca más espacio para las piernas del niño.

Comodidad en todo momento para el pequeño

La comodidad del pequeño es uno de los puntos que siempre debemos buscar a la hora de adquirir una silla de auto. La silla iZi Modular de BeSafe cumple este aspecto sin lugar a dudas, ofreciendo las mejores posiciones para que el bebé pueda dormir plácidamente. Tanto su instalación, ya sea del pie de apoyo como hebilla del arnés, cuentan con alarma sonora para garantizar la instalación correcta. La silla es recomendada para los niños con un tamaño de 67 a 105 cm.

 

BESAFE
B58.00.01

Ficha técnica

BLACK FRIDAY
No

Referencias específicas

ean13
7043485800010
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.