• Precio rebajado

Silla de auto Rebl Plus de Nuna

Una de auto que se adapta inteligentemente para que tu pequeño pueda viajar a contra marcha.
548,99 €
449,00 €
Impuestos incluidos
CS36002GL
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock


No hay puntos de recompensa para este producto durante la promoción de apertura de la web.


Diseñada para ofrecer protección de primera calidad

La silla de auto Rebl Plus de Nuna otorgará una protección de primera calidad a tu pequeño durante los trayectos en coche, ya sea a favor de la marcha o en sentido contrario a la misma. El producto cuenta con tecnología de acero, así como anclajes Isofix de nueve posiciones. En lo que a la comodidad respecta, la silla de Nuna ofrece reposapiés ergonómico integrado, paneles de ventilación del asiento, cómodos arneses y mucho más.

El reposacabezas podrá ajustarse con una sola mano hasta en un total de 7 posiciones diferentes, facilitando su instalación en el coche para los papás. No menos importante es el giro de 360º que permite la silla, haciendo aún más sencillo el acople. El producto cuenta con unas dimensiones de 60x43,5x59 cm y un peso total de 14,7 kg.

Las mejores sillas de auto están en ALI Bebé

En ALI Bebé podrás descubrir las mejores sillas de auto para tu pequeño. Deja que los viajes en coche sean mucho más cómodos tanto para ti como para tu bebé. Ofrecemos las sillas de auto mejor valoradas del mercado y que garantizan una seguridad y confort para tu hijo sobresalientes.

 

NUNA
CS36002GL

Ficha técnica

Isofix
Si
Grupo
Grupo I-Size
Contramarcha
Si

Referencias específicas

ean13
8717903888018
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha