1. Minicuna convencional:
La Minicuna Doco Sleeping Wood de Cotinfant es una minicuna convencional. Pero sus medidas de 90 x 50 cm te permite alargar su uso hasta los 12 o 15 meses, más de lo habitual. Gracias a sus 4 ruedas podrás moverla por la casa y tener al peque siempre a la vista, en el salón durante el día y en la habitación durante la noche. Es una minicuna completa ya que incluye el colchón, la bajera impermeable y transpirable, una funda nórdica desenfundable para utilizarla todo el año y un protector a juego para un estilo perfecto.
2. Minicuna de Colecho:
En los primeros meses de tu bebé, las minicunas de colecho te ayudan con la alimentación y atención de tu bebé. Esta Minicuna Doco Sleeping Wood de Cotinfant incluye todo lo que necesitas para convertirla en una práctica minicuna de colecho. Se sujeta por medio de unas cintas y también incluye un suplemento para cubrir el hueco entre el colchón de la minicuna el colchón de tu cama. Gracias a sus 6 alturas de somier, se adapta a la mayoría de camas. Al tener tan cerquita a tu bebé, las tomas nocturnas o calmarlo durante la noche será mucho más fácil y llevadero y te ayudará a sincronizar sus ciclos de suelo con los tuyos.
3. Cuna:
Cuando tu peque se hace un poco más mayor, podrás utilizar la Minicuna Doco Sleeping Wood de Cotinfant como una cuna colocando el somier en su posición más baja para mayor seguridad de tu bebé. Así podrás alargar su uso hasta los 15 meses aproximadamente.
4. Sofá:
Cuando tu peque ya duerma en su nueva camita, después de los 15 meses, podrías utilizar la Minicuna Doco Sleeping Wood de Cotinfant como un elegante y bonito sofá montessori para colocar en la habitación de tu peque. Le das un nuevo uso y lo utilizas durante un tiempo prolongado de tiempo gracias a su gran calidad y versatilidad.