Biberones DR Brown, unos biberones de garantía

De entre toda la gama de productos para bebé, sin duda los biberones DR Brown ´s son muy solicitados en su categoría. Esta marca realiza biberones únicos que no se encuentran en otras marca, debido a su forma única de hacer estos utensilios para la comida. Diseñados por el Dr. Craig Brown, estos biberones se diferencian del resto por su sistema de ventilación interna. Se trata de una patente propia, pero están continuamente mejorando sus productos. Aumenta en gran medida la eficiencia de los biberones de cara a la salud del bebé.

Productos

Biberones DR Brown ´s: la eficiencia del biberón

El sistema completo de ventilación interna de los biberones DR Brown ´s beneficia a nuestros bebés pero... ¿en qué exactamente? Este sistema minimiza la oxidación de la leche, por tanto la conserva con más vitaminas. Los peques tendrán una dosis mayor de vitaminas C, A y E, siendo mucho más nutritiva. Por otra parte, los biberones de la marca DR Brown ´s evitan que el bebé trague demasiado aire. Lo consiguen al evitar los efectos negativos del vacío que se genera dentro de los tarros. En su lugar el biberón crea presión positiva constante durante toda la alimentación.

Biberones y accesorios de la marca DR Brown ´s

En ALI Bebé podrás encontrar gran cantidad de biberones DR Brown ´s y muchos accesorios para los mismos. Desde tetinas de varios tipos, hasta dispensadores, cepillos o chupetes. Gracias al diseño de los biberones y de algunos accesorios, se reducen los gases, eructos, vómitos y el exceso de fluido que sufren los bebés. La calidad de los productos de esta marca es indiscutible, motivo por el que los recomendamos encarecidamente. Muchos padres ya han elegido la seguridad de DR Brown ´s para la alimentación de sus pequeños.

Chupetes ortodónticos de Dr.Brown's

Un buen chupete es igual de importante que un buen biberón. Mientras que los biberones de Dr.Brown’s evitan los cólicos de los bebés, los Chupetes ortodónticos de Dr.Brown's son perfectos para garantizar el apropiado desarrollo de la cavidad oral. Gracias a una tetina muy fina, estos chupetes disminuyen la presión en la mandíbula del bebé, reduciendo el impacto en lengua y dientes.

Los chupetes ortodónticos de Dr.Brown's están fabricados en silicona médica, el mejor material para estos productos, ya que favorece una mayor retención de bacterias. Los chupetes incluyen un canal de aire en el interior, reduciendo la presión al succionar. Esto evita problemas, como un mal desarrollo de la mordida. También evitan el paladar ojival.