Libros de bebés: aprende a ser mamá y papá cuidando a tu bebé

Conocer qué necesita el bebé en los primeros meses y en los primeros años, es algo fundamental. No solo para los futuros o recientes papás y mamás, también para el resto de la familia. Es importante que los abuelos y las abuelas, los tíos y las tías, además de otros familiares, se impliquen. Que sepan cómo actuar ante la llegada de un bebé en cada situación, conociendo y leyendo las recomendaciones de expertos. Para ello tenemos una completa sección de libros de bebés en nuestra tienda. Todo lo que necesitas saber sobre los bebés está aquí.

Productos

El primer año del bebé, libro para ayudarte

Es evidente que los primeros meses, el primer año, es seguro el más complicado del bebé. Es un momento en el que el recién nacido es extremadamente frágil, ya que no se puede mover por su cuenta. Tampoco es capaz de soportar su pequeña cabeza en los primeros meses, y siempre está el tema de las comidas, el peso, etc. Es importante acudir regularmente a las citas con el pediatra pero, por supuesto, también debemos tener una base mínima de conocimientos. Esta base la podemos obtener con libros de lectura rápida de ayuda. Libros sobre el cuidado de los bebés que nos aporten pistas y trucos para cuidar de nuestros recién nacidos.

Libros para el cuidado de los bebés y su educación

En ALI Bebé puedes encontrar una gran colección de libros de bebés que ahondan en su cuidado. Pero no sólo durante el primer año, y también libros de ayuda para enfrentar ciertas situaciones. De esta forma, en nuestras estanterías físicas y virtuales encontrarás títulos como "Mi niño no me come" del pediatra Carlos González que proporciona unas pautas de conducta ante el problema. "Dormir con tu bebé" es el primer libro en español que describe los beneficios de dormir con los bebés, por ejemplo.

Pero, como hemos dicho, existen libros de ayuda de todo tipo. Para las mamás que aún no han dado a luz, existen libros como "La aventura del embarazo". Una guía ilustrada semana a semana durante la gestación, que responde a todas las preguntas. Si los bebés son un poco más mayores, "Adiós al pañal" nos enseña cómo el bebé va ganando la capacidad de control de los esfínteres, y cómo pueden aprender a dejar el pañal.

También libros sobre métodos de comportamiento y educación. "¡Contaré hasta tres!" de la Supernanny no sólo se centra en los hijos, también en el comportamiento que deben tener los padres. Otras lecturas como "Separarse de los padres sin lagrimas" son perfectas para cuando toque dejarlos en el colegio. "Cuentos para enseñar a tus hijos a entender el divorcio" pueden ayudar ante situaciones difíciles que puede que les toque vivir.