Día de la Madre 2019: ideas originales para un día especial

El primer domingo de mayo se celebra en nuestro país una de las fiestas relacionadas con la familia más importantes, el Día de la Madre. Este 2019 cae el 5 de mayo, y generalmente se celebra con la familia, haciendo una comida y entregando regalos y pequeños detalles a las madres. ¡Te ayudamos a elegir los mejores regalos para el Día de la Madre!

Productos

 Regalos para el Día de la Madre 2019 

En honor de las madres en todo el mundo se celebra el Día de la Madre, una jornada para agradecer a todas las madres todo lo que han hecho por nosotros y por nosotras. Los Romanos ya celebraban el Día de la Madre, pero su origen contemporánea en realidad data del año siglo XIX. Poco a poco ha sido una costumbre adoptada por muchos países y culturas, aunque no todas lo celebran el mismo día.

En esta celebración suele darse a las madres un presente, un regalo para demostrar nuestro cariño. Por supuesto, también puedes hacer regalos para futuras mamás que todavía no lo han sido, pero que no tardarán muchos meses en dar a luz a su bebé. Puede ser un regalo muy bonito para esas ocasiones especiales de las mamás primerizas, que celebran por primera vez este día de forma diferente a como lo han hecho hasta el momento. ¡Es algo especial!

Regalos bonitos y que les encantarán

En ALI Bebé tenemos un montón de regalos bonitos que seguro les encantarán. Regalos muy tiernos que podría hacer llorar a cualquier madre, además de otros regalos más útiles que las pueden ayudar día a día. No sólo regalos para futuras mamás, también regalos para mamás recientes, que buscan no sólo algo bonito, sino más bien algo práctico. Un bolso de maternidad, un neceser para llevar sus cosas o una mochila moderna.

Además de los regalos más prácticos, podemos recomendarte regalos originales para mamás que puedan sacarle una sonrisa. Láminas con mensajes bonitos y originales para madres y abuelas, como "no hay mejor hogar que tus abrazos, gracias abuela" o "sólo hay una cosa mejor que tenerte como madre, que mis hijos te tengan como abuela". ¡Se les caerán las lágrimas en este día tan especial!

Como siempre os decimos, a la hora de hacer un regalo perfecto debes encontrar ese producto que por algún motivo especial sepas que le hará ilusión. ¡Nosotros te ayudamos con las ideas, pero la puesta en escena es toda tuya!