Vuelta al cole: todo lo que necesitan en la guardería

La vuelta al cole también se vive cuando los peques son muy pequeños. Los primeros cursos de la escuela y, por supuesto, la guardería, son momentos clave de la vida de nuestros hijos e hijas. Por ello, es importante que estén totalmente preparados para este momento. No sólo psicológicamente podemos prepararlos con charlas y repasando todo lo que van a hacer en el colegio o en la guardería. También es importante que los papis y las mamis compremos todo lo necesario para que los peques estén a gusto en la vuelta al cole. En ALI Bebé podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Productos

Mandilones, mandilones con bordados y bolsas de merienda

En ALI Bebé puedes encontrar muchos tipos de mandilones para niños y niñas que empiezan la guardería. Con varios tipos de diseño y colores, los mandilones son absolutamente necesarios para la vuelta al cole de los más pequeños. En nuestra tienda puedes pedir que borden un nombre en el mandilón o en las bolsas de merienda. Asegúrate de decirnos el nombre a bordar y el color del hilo para hacerlo. Compra también su bolsa para guardar la merienda con su nombre, para que nunca se puedan equivocar de comida. ¡Estarán totalmente preparados para la vuelta al cole 2018!

Escaparate vuelta al cole: pulseras, mochilas, baberos, etc

Para una feliz vuelta al cole de los más peques, debemos proporcionarles ciertos objetos de gran necesidad. Con nuestras pulseras de identificación los papás y las mamás se sentirán más seguros y tranquilos. Con las cajas de plástico podrán guardar su comida sin ponerla en riesgo. Además, también puedes comprar otros accesorios como biberones, chupetes, cadenas para el chupete, vasos para bebés ya personalizados.

En esta vuelta al cole 2018 prepara a tu hijo o hija de la mejor forma posible en ALI Bebé. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, mandilones o cómo debes solicitar el bordado, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!