¿Te ayudamos?

Bases Oh Baby Ali Bebé 2022

La campaña OH BABY se celebrará este año desde el 22 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022, ambos días incluidos. Este año 2022 habilitaremos desde el 15 de septiembre al 21 de septiembre de 2022, ambos días incluidos, las reservas a través de nuestra web www.alibebe.es.

OH BABY es una de las grandes campañas del año en el sector de puericultura, conocida también como la quincena del bebé. Durante la promoción encontrarás miles de productos con un -15% de descuento.

DESCUENTOS OH BABY

OH BABY 2022 tendrá dos tipos de descuento, el -15% de dto directo sobre el producto, que estará señalado con un etiqueta rosa con un DTO. directo. Otros productos tendrán un -15% en forma de cupón. Es decir que el 15% del producto te lo llevarás en un cupón que te enviaremos posteriormente a la compra de tu producto y que podrás canjear en nuestra web (no acumulable a otras promociones). En ningún caso podrás exigir el dinero del cupón en metálico.

El cupón lo recibirás en el plazo de 14 días desde que tu pedido conste como ENTREGADO. Una vez que valides el cupón tienes un plazo de 30 días para consumirlo en cualquier producto de nuestra web www.alibebe.es

Entraran en la promoción del Oh baby todos los productos de la web que lleven la etiqueta correspondiente .Excepto marcas que no permiten la promoción.

Ali Bebé se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales.

*Sólo entrarán en ofertas productos en stock.

*En caso de devolución se anulará también el cupón. Si el cupón ya ha sido  disfrutado se descontará de la devolución.

*No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

*Los productos que anteriormente tuvieran un descuento mayor que el 15% no tendrán un 15% de dto adicional. Por ejemplo si un producto ya estaba indicado con un 30% de dto, seguirá durante la campaña del OH BABY del 22 de septiembre al 16 de octubre de 2022 al 30% de dto. 

¿Y SI QUIERO EL PRODUCTO PARA DENTRO DE 3 MESES?

Si no tienes espacio en casa y no quieres que te enviemos ahora tu producto pero quieres beneficiarte de la campaña OH BABY, no te preocupes, nosotros te guardamos tu producto en nuestros almacenes los meses que necesites. Sólo tienes que indicarnos en observaciones cuando hagas tu pedido, el día que quieres que hagamos tu envío. Si tienes dudas sobre este servicio totalmente gratuito ponte en contacto con nosotros por WhatsApp 

Los mejores productos en la quincena del bebé 2021

Y muchos productos más que puedes encontrar en nuestra web con la etiqueta OH BABY.

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña