Cojín de Tejido Elástico de Jané

Un cojín que cuenta con hasta cuatro funciones válidas tanto para mamás como los propios bebés
65,99 €
Impuestos incluidos
50289
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Cojín de Tejido Elástico de Jané forma parte de nuestra categoría Lactancia y pertenece al catálogo de productos de JANE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 65,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Cuatro funciones para un único cojín

Los cojines no son complementos que han de entenderse únicamente para decorar o servir de comodidad en estancias como el salón o la habitación. Estos productos también tienen una utilidad muy importante para bebés y mamás. Os presentamos el cojín de Jané, un producto fabricado con materiales elásticos que cuenta con hasta cuatro funciones diferentes. 

El cojín de Jané es perfecto para el descanso durante el embarazo pero también en etapas posteriores. Por ejemplo, puede ser de gran utilidad en la etapa de lactancia o incluso hacer las veces de protector para el bebé, sin olvidarnos de ejercer de hamaca en el descanso del pequeño. La funda por su parte cuenta con una goma elástica que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Versatilidad, calidad y funcionalidad son las palabras que mejor encajan con este cojín de Jané. 

Características técnicas 

 

  • Dimensiones: 60 x 50 x 20 cm
  • Cojín con cuatro funciones: protector para el bebé, para lactancia, hamaca durante el descanso del bebé y cojín de descanso en el embarazo
  • Contiene microperlas que proporcionan versatilidad, calidad y funcionalidad
  • Funda extraíble con goma elástica

 

JANE
50289

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8420421004920
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha