Whatsapp

Sacaleches eléctrico Link de Suavinex

Un extractor de leche materna que imita la succión de tu bebé
104,99 €
Impuestos incluidos
175180
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Sacaleches eléctrico Link de Suavinex forma parte de nuestra categoría Lactancia y pertenece al catálogo de productos de SUAVINEX. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 104,99 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online el Sacaleches eléctrico Link de Suavinex: comodidad y rapidez para no renunciar a alimentar a tu bebé con leche materna

El sacaleches eléctrico Link te da la libertad de no renunciar a la alimentación básica con leche materna cuando tienes que incorporarte a trabajar o estás fuera de casa. Su sistema de succión imita la succión del bebé para que la estimulación mamaria sea de forma natural y más sencilla. Su sistema único de doble regulación permite que puedas regular por separado tanto la frecuencia de succión como la velocidad de succión consiguiendo una extracción óptima en el menor tiempo posible. Una vez extraigas la leche materna, podrás almacenarla en las bolsas con tapón incluidas y alimentar a tu bebé con el biberón Zero que permite una lactancia mixta sin problemas.

Características del Sacaleches eléctrico Link de Suavinex:

  • Sacaleches eléctrico cómodo y sencillo de utilizar.
  • Incluye: Sacaleches eléctrico Link, 3 bolsas de leche materna con tapón, 1 recipiente de almacenaje, 1 biberón Zero con tetina Zero de silicona con flujo adaptable y bolsa transparente de transporte.
  • Sistema de regulación doble, regula la frecuencia de succión y aparte la velocidad de vacío para conseguir una mayor rapidez de succión.
  • Sistema que imita la succión natural de una bebé.
  • Se ha testado con madres reales.
SUAVINEX
175180

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.