Whatsapp

SUJETADOR SIN COSTURA DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA LACTANCIA MATERNA DE CARRIWELL

Un cómodo sujetador para utilizar durante la etapa de lactancia materna
33,99 €
Impuestos incluidos
C3200
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto SUJETADOR SIN COSTURA DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA LACTANCIA MATERNA DE CARRIWELL forma parte de nuestra categoría Lactancia y pertenece al catálogo de productos de CARRIWELL. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 33,99 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online el Sujetador sin costura de Algodón Orgánico para Lactancia Materna: mima tu piel durante la lactancia materna

Este sujetador para lactancia materna de algodón orgánico de Carriwell está especialmente pensado para aquellas mamás que tienen la piel muy sensible sobre todo en la zona de los pechos. Gracias a su algodón orgánico es muy suave y transpirable para evitar las irritaciones producidas por el sudor. El sistema de apertura es muy sencillo y resulta cómodo tanto para el bebé como para mamá. Los sujetadores de Carriwell están adaptados para facilitar la lactancia materna a la mamá y que se sienta cómoda en todo momento, encuentra en modelo que mejor se adapta a ti en la sección de Lactancia Materna de ALI Bebé.

Caracterísitcas del Sujetador de algodón Orgánico de Carriwell:

  • Sujetador de algodón orgánico altamente transpirable.
  • Muy cómodo al tratarse de un sujetados sin costuras.
  • Sistema muy sencillo para amamantar a tu bebé.
  • Color: Blanco.
  • Talla disponible: S
CARRIWELL
C3200

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha