¿Te ayudamos?

Mandilones

Mandilones de Guardería y Colegio

¿Está tu peque listo para la vuelta al cole? Encuentra en ALI Bebé el mandilón que tu bebé necesita para el curso escolar. La bata escolar protegerá a tu hijo de manchas que puedan aparecer al realizar las diferentes actividades que le manden hacer en el colegio o la escuela infantil.

Bata escolar de todas las tallas al mejor precio

En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos de batas infantiles, desde el clásico mandilón payaso, hasta mandilones de cuadros o mandilones de rayas. Los babis que encontrarás en nuestra web son muy alegres y coloridos. En nuestro catálogo contamos con mandilones con botones que tu peque aprenderá a ponerse el solito. Tenemos mandilones cómodos y divertidos que a tu peque le encantará ponerse para ir al colegio o la guardería.

Mandilones para guardería personalizables

Tenemos mandilones de todas las tallas, para que encuentres el mandilón perfecto tanto los niños más peques que acaban de empezar en la guardería como para los más mayores que ya van al cole. Ofrecemos un servicio de bordado para que puedas recibir la bata escolar personalizada con el nombre de tu peque ya bordado. 

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña