Listado de productos por marca BABY BITES

Baby Bites: Los productos más divertidos para tu día a día

¿Quién dice que ser padre no está ligado con la diversión? Gracias a la marca Baby Bites podrás encontrar ese lado tan agradable y que también está vinculado al crecimiento de tu pequeño. Algunos de los productos más destacados de Baby Bites son el Saco de Tiburón o Saco de Estrella. Dos complementos perfectos para tu pequeño y aportarán un toque divertido al día a día. La marca también combina otros productos igual de interesantes y útiles como un cambiador de viaje, capa de baño o un completo bolso para el cochecito en el que llevar todo lo necesario para el bebé.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Una marca que triunfa en más de 40 países

Tal y como destacan desde Baby Bites, la marca nace en 2013 con la intención de convertirse en esa pizca de sal que muchos padres no consideraban intrínseca de esa etapa en la que crecemos junto a nuestro bebé. Con productos en más de 40 países, muchos de los complementos de Baby Bites se han convertido ya en todo un éxito mundial. Tal es el caso del Saco de Tiburón, todo un buque insignia de Baby Bites. 

Los productos de Baby Bites son reconocibles gracias a su más que cuidado diseño y por supuesto toque divertido. Uno de los principales puntos fuertes de Baby Bites su atención al detalle además del ya mencionado diseño con tintes de humor. En ALI Bebe disponemos de una gran variedad de productos basados en esta marca nacida en Barcelona y que aportarán ese punto diferenciador en tu día a día como papá o mamá.