Listado de productos por marca SEBRA

ALI Bebé es una de las pocas tiendas en nuestro país que trabaja con Sebra, la marca de origen danés con una conocida reputación dentro del sector de productos para bebés. Con más de 14 años de experiencia en el sector, Sebra es conocida por el diseño de muebles, textiles, juguetes y accesorios de calidad para las habitaciones de los bebés.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Productos de Sebra en ALI Bebé

Los productos de Sebra cumplen con tres estándares: lo primero es que son productos de mucha calidad, también tienen un diseño moderno y su concepto es innovador. Sus colores bonitos y suaves destacan, aunque el diseño también es un punto importante, utilizando muchos de ellos antiguos tipos de manualidades como el crochet y el punto.

En nuestra tienda online de ALI Bebé, así como nuestra tienda física en Ferrol, puedes encontrar una gran selección de productos de Sebra. Desde muebles como cambiadores para bebé o cunas convertibles, hasta juguetes de madera y tela de una calidad magnífica. No hay juguetes más bonitos en el mercado como los de Sebra, desde juguetes para arrastrar hasta pistas de carreras de tela. En su variedad de productos textiles, Sebra fabrica toallas para bebé o fundas y almohadas para las cunas de los peques.

La historia de Sebra

La historia de Sebra es muy curiosa. La empresa fundada por la diseñadora de interiores Mia Dela nació en 2004. Mia se convirtió en madre a finales de 2002 y, como todos los padres, decidió comprar juguetes y productos para la habitación del bebé. Sin embargo, no vio nada que le gustase en cuanto a calidades y diseños, así que decidió ponerse manos a la obra. De esta casualidad nación una de las empresas más exclusivas en la actualidad, en lo relacionado a muebles y juguetes para las habitaciones de los peques.

Sebra es una empresa responsable con el medio ambiente. Una parte de su producción es orgánica, siempre manteniendo una buena calidad y funcionalidad en todos sus productos.