Listado de productos por marca SUAVINEX

El ALI Bebé puedes encontrar todos los productos de la marca Suavinex, una de las compañías más importantes a la hora de fabricar objetos para el cuidado de los bebés. La empresa que cuenta con décadas de experiencia en el sector -nació en 1983-, se ha convertido en una marca de referencia y muchos de sus productos se encuentran entre los más adecuados para los más pequeños. Toallitas, chupetes, cortadores de uñas, esponjas, biberones, etc.

Hay 94 productos.

Mostrando 1-24 de 94 artículo(s)

Suavinex: todo para el cuidado del bebé

El catálogo de productos de Suavinex es, como decíamos, muy amplio. Durante las últimas décadas han dedicado mucho esfuerzo y trabajo en el aprendizaje y mejora de sus productos. Por este motivo la marca Suavinex es una de las más buscadas por los padres y por los profesionales de la puericultura. La marca, además, hace gala de su compromiso de estar siempre a la vanguardia de la fabricación de productos y otros útiles para el cuidado de los recién nacidos.

De esta forma en ALI Bebé podrás encontrar los principales productos de Suavinex que los padres buscan en una tienda especializada. Primero los productos de higiene para el bebé básicos, que nos permiten garantizar una limpieza del pequeño mínima. Toallitas húmedas diseñadas para que no les hagan daño en la piel, bastoncillos para la parte externa de sus orejas y esponjas naturales que tienen mucho cuidado con la suave y fina piel de los recién nacidos.

Biberones, sacaleches y productos para las mamás

Suavinex no sólo es una marca especializada en los productos de higiene para bebés, también es una de las principales empresas que desarrollan otros tipos de artículos para el bienestar de las madres. Que su día a día, después de dar a luz, sea más sencillo para cuidar de su cuerpo y de su bebé. Por ello, los sacaleches de Suavinex son una excelente opción si quieres darle el pecho a tu bebé, pero también quieres que el padre u otros familiares te ayuden con la tarea. Para ello puedes usar uno de sus fantásticos biberones.

Suavinex también vende sus propios calientabiberones y esterilizadores, por lo que cubrirás todas las necesidades con los productos de estas marca. En cuanto a otros artículos para las madres, Suavinex también incluye en su catálogo cremas para la irritación de los pezones o cremas antiestrías, para después del embarazo.