Whatsapp

Zapatos bebé blandos de Banannas

Las zapatillas de bebé más cómodas y prácticas para su vida diaria
21,99 €
Impuestos incluidos
BANANNAS
Otros colores
Talla-Tamaño
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Zapatos bebé blandos de Banannas forma parte de nuestra categoría Calzado y pertenece al catálogo de productos de BANANNAS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 21,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Zapatos bebé blandos de Banannas: el máximo confort para el bebé.

Los Zapatos bebé de Banannas tienen una suela blanda y flexible junto con una vestidura de calcetín que hacen que el bebé se sienta cómodo en todo momento.

El material de algodón del calcetín le aportan gran facilidad para poner y sacar el calzado en cualquier momento y su elástico en la parte superior impide que se caigan del pie.

El calzado de Banannas es muy ligero empezando en un número 20 ,de 105 mm de largo y 28 gr de peso ideal para dar sus primeros pasos.

La suela de estos Zapatos Bebé de Banannas viene grabada con un dibujo de paneles para evitar resbalones y poder utilizar tanto en exterior como en el interior del hogar y a mayores una serie de pequeños agujeros para mantener la transpiración en sus pequeños piececitos.

Puedes encontrar varios modelos diferentes de las colecciones disponibles de Banannas , con un tallaje que cubre del nº20 al nº22.5 y en formato de calcetín largo , medio o corto

Los zapatos de Bebé que cumplen con todo lo necesario para empezar con sus primeros pasitos : Cómodo, elástico, Ultraligero, Antideslizante y Transpirable

 

Características de Zapatos bebé blandos de Banannas:

 

  • Libre de BPA
  • Suela fabricada con caucho TPE, utilizado también para mordedores
  • Variedad de colores
  • Medidas producto : nº20 = 105mm ; nº21.5= 115mm ; nº22.5= 125mm

 

BANANNAS
BANANNAS

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8434149458057
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha