La maleta de maternidad Boho Chic de Walking Mum está especialmente pensada para hacerte más cómoda la estancia en el hospital ante la llegada del bebé.
¡No te preocupes de que no te quepa todo! Tiene una capacidad impresionante y cuenta con espacio suficiente para llevar todo lo necesario para el bebé y los papás en los días del nacimiento.
Esta maleta está diseñada para mamás modernas, cuenta con un estampado Boho Chic, minimalista y atemporal, en blanco y negro.
Es una maleta de maternidad muy práctica gracias al compartimento de rejilla con cremallera que tiene en su interior y sus 2 bolsillos laterales interiores. ¡Así lo tendrás todo organizado!
De forma rectangular, tiene un cómodo cierre de doble cremallera. Esto te ayudará a abrirla completamente, y a tener una visión completa de todo lo que llevas en ella.
Al mismo tiempo es una maleta de maternidad muy fácil de transportar gracias su peso ligero. Podrás llevarla cómodamente al hombro con su correa extensible o llevarla en la mano con sus asas cortas de tela.
¡Y no solo te servirá como maleta de maternidad para el hospital! También podrás utilizarla durante mucho tiempo para llevar la ropa del peque en vuestros viajes y escapadas.
Medidas: 49 x 37 x 17 cm.
Composición: 100% algodón.
De lavado fácil a mano y a máquina.
Combina la maleta de maternidad Boho Chic de Walking Mum con otros productos de la colección para llevar todo a juego.