¿Te ayudamos?

Ropa de Playa

Ropa de Playa para Bebé

Para que tu peque disfrute del agua de la playa o la piscina al máximo en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de prendas de ropa para playa. Ropa de playa pensada para que los más pequeños puedan disfrutar del buen tiempo de forma segura y protegidos del sol. 

Ropa de playa con protección solar al mejor precio

En ALI Bebé encontrarás prendas con protección solar que protegerán a tu peque de sufrir quemaduras o heridas solares. Bañadores y camisetas con protección solar UV400 que los mantendrá protegido de las radiaciones solares mientras juegan. Además de las prendas solares, en nuestra tienda podrás adquirir otro tipo de ropa de playa como ponchos toalla, con los que tus peques estarán secos y calentitos, así como chalecos flotadores, para poder disfrutar del agua de forma segura o calcetines antideslizantes perfectos para jugar en superficies húmedas o resbaladizas como en los alrededores de una piscina.

Bañadores pañal antifugas al mejor precio

Cuando nuestro peque aún no ha dejado el pañal, la mejor opción para que pueda disfrutar del agua sin riesgo de fugas y sin las irritaciones que suelen producir los pañales mojados, son los bañadores pañal. Los bañadores pañal están diseñados para recoger las necesidades de los bebés en caso de cualquier escape sólido o semi sólido y evitar cualquier tipo de fuga. Tu bebé podrá disfrutar del agua sin límites gracias a estos bañadores pañal reutilizables. 

Il y a 31 des produits.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña