Whatsapp

Vigilabebés Baby Monitor Touch 3,5''de Molto

Un vigilabebés con pantalla táctil y 3,5 pulgadas para vigilar a tu bebé
192,99 €
Impuestos incluidos
12732
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Vigilabebés Baby Monitor Touch 3,5''de Molto forma parte de nuestra categoría Intercomunicadores y pertenece al catálogo de productos de MOLTO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 192,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online el Vigilabebés Baby Monitor Touch 3,5'' de Moltó: un vigilabebés muy completo para vigilar en todo momento a tu bebé

Este completísimo vigilabebés de la marca Moltó cuenta con una pantalla LCD con tecnología táctil muy intuitiva para que puedas sacarle el máximo partido. Te permite tener vigialado a tu bebé en todo momento mientras descansa o juega en otra habitación a todo color en su pantalla de 3,5 pulgadas. Tiene una calidad de imagen digital y cuando se apagan las luces te deja ver perfectamente a tu bebé gracias a su visión nocturna con infrarrojos. Incluso si quieres utilizarlo como cámara de vigilancia te permite grabar las imágenes en una tarjeta SD (no incluida) y visualizarlas más tarde. Además podrás emparejar hasta un total de 4 cámaras si tienes más de un peque y duermen en habitaciones separadas solo cambiando de forma muy sencilla la cámara que quieres visualizar. Seguro que este Vigilabebés Baby Monitor Touc 3,5'' será unos de los accesorios considerados imprescindibles ante la llegada de tu bebé.

Características del Vigilabebés Baby Monitor Touch 3,5'':

  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
  • Hasta 300 metros de cobertura sin obstáculos.
  • Vigilabebés bidireccional, puedes oir a tu bebé y hablarle desde el monitor.
  • Activación de imagen por ruido en la habitación del bebé.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • Zoom digital para ver al bebé de cerca.
  • Te permite emparejar hasta un total de 4 cámaras con el mismo monitor.
  • Incluye melodías para activar en la habitación del bebé para ayudarle a conciliar el sueño.
  • Con sensor y alarma de temperatura, si baja mucho la temperatura en la habitación del bebé te avisa y podrás visualizarla en la pantalla en cualquier momento.
  • Carga mediante USB incluido.

 

MOLTO
12732

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha