Whatsapp

Crema Facial para Bebé de Caléndula de Weleda

Perfecta para cuidar y aportar suavidad zonas como la cara y las manos de nuestro pequeño
7,50 €
Impuestos incluidos
9661
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Crema Facial para Bebé de Caléndula de Weleda forma parte de nuestra categoría Tienda eco y pertenece al catálogo de productos de WELEDA. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 7,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Aporta suavidad a la delicada piel de tu bebé

Con el fin de evitar la piel seca y mantener siempre suave la misma de nuestro bebé, la crema facial de caléndula de Weleda se convertirá en uno de los productos indispensables para el cuidado de nuestro pequeño. Compuesta por cera de abeja, crearemos una capa protectora una vez aplicada sobre el peque, todo ello sin obstruir los poros. De rápida absorción, los extractos empleados en el producto como la manzanilla, caléndula y aceite de almendra dulce mantendrán en todo momento la piel del bebé suave y tersa. 

Sólo en ALI Bebé podrás descubrir los mejores productos para el cuidado óptimo del bebé en sus primeros meses de vida, mismo caso para las etapas de crecimiento posteriores. Ya sea para el baño, el paseo o el viaje, tanto a través de nuestra web como en la tienda física podrás encontrar todos y cada uno de los productos que tu pequeño necesita. 

Características técnicas

  • Capacidad: 50 ml
  • Composición: Aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.
  • Consejos de uso: Aplicar una capa sobre las partes del cuerpo más expuestas

WELEDA
9661

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha