Whatsapp

La Pubertad: Cuando educar ya no funciona

La pubertad es una de las etapas más complicadas en la educación de nuestros hijos y que gracias a este libro se hará más llevadera
21,50 €
Impuestos incluidos
1179
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto La Pubertad: Cuando educar ya no funciona forma parte de nuestra categoría Tienda eco y pertenece al catálogo de productos de MEDICI. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 21,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Una etapa complicada, ahora más sencilla

La pubertad es posiblemente la etapa de crecimiento en la que más cambios suceden para los jóvenes, pero que puede afectar por igual a los padres. Jesper Juul trata de manera cercana el tema, aportando todo tipo de soluciones y métodos con el libro La Pubertad: Cuando educar ya no funciona. En él Jesper expone tanto para ambos la mejor manera de llevar la batuta, tanto por un bando como por otro, entendiendo los diferentes puntos de vista, acompañando siempre tanto a los padres como a los hijos y siendo el sentido común el que hace el trabajo. 

Dividido en varios capítulos, el libro ahonda en el proceso de transformación progresivo tanto de los padres como los hijos, los problemas de comunicación, las normas y faltas, la relación de los jóvenes con el alcohol o los padres con el diálogo a seguir y mucho más. No sólo eso, sino que Juules elabora un contenido interesante a raíz de diferentes puntos de vista, tanto de familias con hijos y problemas escolares, niños autónomos y los distintos métodos a seguir en ellas. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 2x14x22 cm
  • Perfecto tanto para hijos como padres
  • A través de diferentes capítulos elabora soluciones y metodologías para entender tanto el proceso de cambio de los hijos como la actitud de los padres

 

MEDICI
1179

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha