¿Te ayudamos?

Silla de Auto iZi Flex Fix de BeSafe

345,00 € Impuestos incluidos
El modelo de la marca BeSafe combina características de seguridad excelentes con un alto grado de comodidad.
Otros colores
Color
Cantidad
1
En stock

0
0/5 - 0 Opiniones
 

Política de devoluciones

Seguridad y comodidad van de la mano

BeSafe nos presenta uno de sus modelos más destacados en silla de auto, la iZi Flex Fix. Hablamos de una silla elevadora con respaldo alto, ideal para niños con estaturas comprendidas entre 1 a 1,50 metros de altura. En ella se combinan unas características de seguridad excelentes con un alto grado de comodidad para el pequeño.

La comodidad para los papás también será uno de sus puntos fuertes. Podremos instalarla sin problemas, ofreciendo además espacio hasta para tres personas en fila. La silla BeSafe es la primera del mercado en cumplir con las nuevas normativas i-Size (ECE R129), protegiendo así cabeza y cuerpo en su totalidad.

Ganadora del prestigioso premio Kind + Jugend

La silla de auto iZi Flex Fix de BeSafe es además ganadora del prestigioso premio a la innovación Kind + Jugend dentro de la categoría World of Travelling Kids (Un Mundo de Niños Viajeros). La silla, además de la protección para cabeza y cuerpo, también brinda seguridad adicional en barbilla y pecho. Todo ello sin olvidarnos de la protección contra impactos laterales (SIP+). El producto cuenta con varias guías para la correcta instalación de hombreras y cinturones, sin olvidarnos de la comodidad del bebé gracias al soporte para dormir incluido en el reposacabezas. Las dimensiones de la silla son 42x52x64 cm, ideal para niños de 4 a 12 años.

Ficha de datos

Oferta
No

Las referencias específicas

ean13
7043485180648

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar una opinión.
Otros productos de la misma categoría ( 8 productos más en la misma categoría )
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña