Cuando se trata de seguridad y versatilidad, el asiento elevador con respaldo alto Nextkid Axkid no tiene igual. Su diseño es realmente innovador, con alas laterales expandibles con cuatro niveles ajustables. Esta característica única no solo brinda espacio adicional, sino que también garantiza que el asiento se pueda adaptar al crecimiento de su hijo a medida que crece.
Con su respaldo alto y ocho posiciones de reposacabezas personalizables, puedes estar seguro de que tu peque tendrá el ajuste perfecto, independientemente de su edad o tamaño.
Lo que distingue a este asiento elevador es la capacidad de ajuste independiente del reposacabezas y las alas laterales, lo que permite una fácil personalización para adaptarse a las necesidades de tu peque y acomodar a otros pasajeros o asientos de automóvil.
Su diseño compacto permite colocar tres asientos uno al lado del otro, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que se desplazan con frecuencia. El ángulo del respaldo es ajustable y la forma adaptable de la silla de coche aseguran un ajuste perfecto en cualquier modelo de coche, garantizando así la máxima seguridad y comodidad para tu peque.