El Pack Colcha y Protector Tadea de Uzturre es una opción funcional y elegante para vestir la cuna del bebé, proporcionando seguridad y bienestar tanto en invierno como en verano. Está compuesto por una colcha con relleno desenfundable y un protector acolchado, ambos confeccionados con tejidos lavables y de alta calidad.
El protector evita corrientes de aire y protege al bebé de posibles golpes contra los laterales de la cuna, impidiendo que brazos o piernas queden atrapados entre los barrotes. Se ajusta fácilmente a la estructura de la cuna, garantizando una sujeción segura. La colcha, coordinada con el diseño del protector, incluye un relleno cálido ideal para los meses fríos. Al extraerlo, se transforma en una colcha ligera perfecta para verano.
Este conjunto está certificado con el sello OEKO-TEX Standard 100, lo que garantiza que todos sus materiales son seguros y están libres de sustancias nocivas. Fabricado en España, destaca por su acabado cuidado y su compatibilidad con otros artículos de la colección.
Los colores pueden presentar ligeras variaciones según la pantalla y la luz de las imágenes.
-
Política de entrega
-
Política de devoluciones












