CONDICIONES DE VENTA

¡Gracias por visitar ALI Bebé!

Aquí te resumimos, de forma sencilla, lo más importante que necesitas saber antes de comprar en nuestra tienda online.

Cómo comprar

  1. Regístrate en nuestra web.
  2. Elige tus productos y añádelos al carrito.
  3. Finaliza la compra siguiento los pasos de pago y envío.
  4. Recibirás un email confirmando tu pedido.

Si no recibes email, tu pedido no se completócontáctanos y te ayudamos.

Envíos

  • Solo enviamos a España peninsular desde la web. (Para Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, pregúntanos antes.)
  • Una vez sale de almacén, el pedido llega en 24/48 horas laborables.
  • Los envíos no salen ni se entregan fines de semana ni festivos.
  • En épocas de mucha demanda (Black Friday, Navidad…), los envíos pueden tardar unos días más.

Coste del envío

  • De 0 a 59 €: 5.99 €
  • A partir de 59 €: GRATIS 

Métodos de pago aceptados

  • Tarjeta de crédito/débito (TPV Virtual)
  • PayPal
  • Bizum (si tu banco lo permite)
  • Transferencia bancaria (la operación puede tardar 2-4 días hasta que el pago se confirme)
  • Financiación con Aplázame
  • Tarjetas regalo de nuestra tienda online (las de la tienda física NO valen online)

Tarxeta Benvida 2025: solo se puede usar en tienda física, no online.

Devoluciones y desistimiento

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar cambios o devoluciones. Los productos deben estar sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original completo.

Para solicitar una devolución puedes hacerlo desde tu área de cliente, por WhatsApp, o en nuestra tienda física.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo en los casos especificados para pedidos de Moda (detalles en la Política de Devoluciones).

Al recibir el producto y comprobar su estado, realizaremos el reembolso mediante el mismo método de pago (o cupón si lo solicitas).

Algunos artículos no admiten devolución por motivos de higiene o seguridad.

Puedes consultar la lista completa y el procedimiento detallado aquí: Política de Devoluciones

Producto dañado o defectuoso

Si tu pedido ha llegado con algún defecto o ha sufrido algún daño durante el transporte:

  1. Anótalo en el albarán del transportista.
  2. Envíanos fotos el mismo día:
    • Pegatina del envío
    • Embalaje completo
    • Interior con el producto

Si tu producto no está en perfectas condiciones, avísanos y nos ocuparemos de todo.

Cancelar o modificar tu pedido

  • Si tu pedido aún no ha salido de nuestro almacén, puedes modificarlo o cancelarlo sin coste.
  • Si ya salió de nuestro almacén, deberás pagar los gastos de devolución.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía por defectos de fabricación. No cubre desgaste normal, golpes o mal uso.

Puedes gestionar la garantía con nosotros o directamente con el fabricante.

Atención al cliente

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro horario de atención al público es de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.