Árbol de los chupetes
El momento de desprenderse del chupete es muy duro para nuestros bebés que se empiezan a hacer mayores. ALI Bebé ha plantado un árbol de chupetes en su tienda física, el peque podrá depositar el chupete en sus ramas y visitarlo siempre que quiera. Además se lleva un pequeño regalito para hacer menos duro el momento.

Alquiler de silla de auto
Si viajas a Galicia a disfrutar de nuestra maravillosa tierra o visitar a tu familia, podrás alquilar una silla segura para tu peque a partir de 6€/día. La recogida y la entrega se hará en nuestra tienda física ubicada en Ferrol.

Tarjeta de fidelidad
La tarjeta de fidelidad de ALI Bebé es totalmente gratis y te permitirá acumular un 3% de todas tus compras en la tienda física. Lo acumulado podrás utilizarlo en futuras compras sin ningún tipo de caducidad.

Te permitirá realizar cambios sin ticket. Para poder utilizar sus ventajas será necesario presentarla físicamente. Para acumular el 3% de todas tus compras, bastará con decir el DNI o el número de teléfono del titular de la tarjeta y así ¡toda la familia puede acumular!

Coches y sillas de auto de cortesía
Con ALI Bebé, el inconveniente de tener una avería en tu cochecito, silla de paseo y/o silla de auto en el momento más inoportuno, no será un problema. Te prestamos uno para que lo utilices con normalidad durante el tiempo que el tuyo va al servicio técnico sin coste y, cuando el tuyo esté listo, nos lo devuelves. Servicio solo disponible para entrega y recogida de la reparación en la tienda física.

Financiación hasta 12 meses
Financia tus compras en nuestra tienda física hasta en 12 meses sin intereses y paga con comodidad. Contacta con nosotros para más información.

Montaje de sillas de auto
En ALI Bebé somos muy conscientes de que la seguridad de los más pequeños en el coche es vital para todos los papis y las estadísticas, lamentablemente, nos dicen que muchas sillas de auto van mal colocadas poniéndolos en riesgo.

Por esta razón ALI Bebé te ofrece de forma totalmente gratuita la opción de que nuestro personal altamente formado para tal fin, instale la silla de auto que tú elijas en tú coche y te explique detalladamente las distintas características de la silla elegida (hasta que edad y/o peso puedes utilizarla, en qué sentido, que sistemas de retención incluye...). Servicio solo disponible para recogidas en nuestra tienda física.

Montaje de coches
En ALI Bebé disponemos de un servicio totalmente gratuito de coches para que te lo lleves listo, de la tienda a pasear. Solo tienes que solicitar vía telefónica el montaje gratuito de tu reserva o solicitarlo cuando vengas a reservarlo y te avisaremos cuando lo tengas listo para llevártelo ya rodando. Servicio solo disponible para recogidas en nuestra tienda física.

Reserva de artículo
Como sabemos que la llegada de un bebé requiere gran cantidad de preparativos, y tener todo por el medio dificulta esta tarea, puedes reservar en nuestra tienda física todo lo que vas a necesitar de forma gratuita y nosotros te lo guardamos, sin límite de tiempo, en nuestros almacenes (excepto coches y mobiliario que habrá que depositar una pequeña fianza en el momento de la reserva).

Cuando lo necesites, ¡puedes venir a buscarlo! Si durante el tiempo de reserva, cambias de opinión, podrás cambiar el artículo reservado o incluso anularlo.

Lista de nacimiento
Si vais a ser papás/mamás podéis hacer de forma gratuita una lista de nacimiento en nuestra tienda física con todos los artículos que os gustan o vais a necesitar para esa esperada llegada. Cuando algún amigo o familiar nos visite y pregunte por vuestra lista, podrán comprar los artículos elegidos por vosotros o podréis comprarlos vosotros mismos cuando os hagan falta.

Se guardarán dichos artículos seleccionados en nuestros almacenes mientras no los retiréis u os los regale algún familiar. En cualquier momento, podréis ampliar la lista con artículos nuevos o cambiar o anular los artículos seleccionados a vuestro gusto.

Tarjeta regalo
¡Regala ALI Bebé! Podrás comprar una tarjeta regalo por el importe que tú quieras, a partir de 10€, para regalar a quien tú quieras. Podrán gastarlo sin caducidad en nuestra tienda física en cualquier artículo.

Sala de lactancia
En la segunda planta de nuestra tienda física podrás encontrar una sala íntima donde todas las mamás, que lo deseen, puedan amamantar a sus bebés sentadas cómodamente y sin ruidos ni molestias. Además la sala cuenta con un cambiador para poder cambiar el pañal y/o de ropita a los bebés con total seguridad y comodidad.

Mejor precio garantizado
Ali Bebé te garantiza siempre el mejor precio, si lo encuentras más barato, te igualamos el precio. Para poder igualarte un precio más bajo debes adjuntarnos un enlace a una página española o un presupuesto de compra en caso de tiendas físicas del producto en cuestión. Tendrá que ser el mismo producto (igual referencia) y mismo color/talla y estar disponible en stock en ese momento.

Servicio a domicilio
Le llevamos su pedido a domicilio por medio de agencia de transporte concertada. Consultar costes en condiciones de venta.

Parking gratuito
Parking gratuito a pie de tienda

Horario ininterrumpido
Horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas de Lunes a Sábado.

Cambios y devoluciones
Puedes hacer tus compras con tranquilidad, porque si no te gusta tienes el plazo de 30 días para devolver o cambiar cualquier artículo (siempre con ticket de compra). En la tienda online el plazo es de 14 días naturales.