¿Te ayudamos?

Todos los pedidos en la web de ALI Bebé tienen derecho a 14 días naturales para cambios y devoluciones después de la fecha de recepción en tu domicilio o de su retirada en la tienda física, sin ningún tipo de justificación. Los productos deberán estar en su embalaje original tal y como fueron recibidos. No se aceptarán devoluciones de artículos utilizados o con el embalaje deteriorado o ausente. Tampoco podrán hacerse devoluciones de artículos personalizados, una vez realizada la tramitación los productos no podrás ser cambiados o devueltos.

Para solicitar un cambio o devolución puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • En tu área de cliente consulta el pedido que quieres devolver y solicita la devolución. Una vez recibamos la solicitud, el personal de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar dicha devolución. En tu panel de devoluciones podrás seguir el proceso de la devolución.
  • Contáctanos a través de WhatsApp y gestionaremos por esa vía tu devolución.
  • Personalmente en la tienda física de ALI Bebé con los artículos y el ticket de compra recibido en tu email.

Para cumplir el plazo de 14 días naturales, basta que nos solicites el cambio o devolución dentro de ese plazo establecido, aunque el paquete pueda demorarse en llegar a nuestros almacenes unos días más. ALI Bebé podría rechazar una devolución si la solicitud se efectúa fuera del plazo o si se devuelve en la tienda física de ALI Bebé después de los 14 días marcados.

Una vez solicitada la devolución oficialmente en el plazo establecido, serás el/la encargado/a de asumir los costes de envío de la mercancía debidamente embalada a las instalaciones de ALI Bebé. Puedes elegir la compañía de transporte que tú elijas o venir personalmente a realizar la devolución en nuestra tienda física.

Si prefieres que nosotros nos encarguemos de todo, no hay ningún problema. Solicitaremos la recogida en tu domicilio, pero para ello tendrás que asumir los costes de gestión y envío de 5,99€. Este importe se descontará en la devolución del/los artículo/s que deseas devolver.

Si tu pedido es exclusivamente de las secciones Moda Invierno o Moda Verano, es decir, ropa o calzado, tienes derecho a una devolución con retirada en tu domicilio completamente gratis. Si lo que quieres es un cambio, solicita la devolución gratuita y realiza un nuevo pedido con la talla o nuevo modelo que desees. Las devoluciones de las secciones de Moda Invierno o Moda Verano durante la época de rebajas o con promociones y descuentos, tendrán la misma política que el resto de los productos de la web de ALI Bebé. Si la recogida se realiza en tu domicilio, se descontarán los costes de envío y gestión que el resto de productos de la web.

Recuerda que tanto para mandarnos tú el pedido a devolver como si hacemos nosotros la recogida en tu casa, deberás embalar correctamente la mercancía para que no sufra daños durante su traslado a nuestras instalaciones. Si el producto sufriera cualquier daño por un embalaje negligente por parte del cliente, ALI Bebé se reserva el derecho de denegar la devolución del producto.

Una vez hayamos recepcionado el envío y comprobado que lo hemos recibido en perfecto estado y nuevo (sin haber sido utilizado), tanto el producto como su embalaje original, nuestro personal procederá a realizar la devolución en la misma forma de pago que realizaste tu pedido o mediante un cupón de descuento, si así lo solicita el cliente previamente.

Si el pedido le había correspondido un cupón de descuento o promoción, se descontará de forma completa o proporcional, dependiendo de los productos devueltos. Si el pedido iba acompañado de algún producto de regalo, es obligatoria la devolución de dicho regalo con el pedido. En caso de no devolver el regalo, su coste se descontará del importe devuelto.

Ciertos artículos por motivos de higiene, seguridad o su naturaleza no podrán ser devueltos. Serían los siguientes artículos:

  • Orinales y adaptadores de WC.
  • Ropa interior y calcetines.
  • Sillas de coche, una vez que hayan sido instaladas en el vehículo (aunque no tenga uso en viaje).
  • Tarjetas regalo. Una vez generada y recibida no podrán devolverse o cambiarse.

ALI Bebé podría no admitir una devolución si detecta que el/los producto/s pueden haber sido usados, manipulados o deteriorados o sus embalajes llegan rotos o en mal estado por causa del cliente.

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña