La Silla de Paseo Rocket Pro de Jané es una silla ligera con un plegado tan compacto que es apta para viajar como equipaje de mano*. Así se convertirá en tu compañera ideal para salir de viaje con tu peque también en el día a día. Cuenta con una conducción cómoda, se mueve con total soltura por toda la ciudad, incluso con una sola mano. Y sus suspensión en las 4 ruedas, no solo te facilitan su conducción, si no que permite que tu peque viaje más confortablmente.
¿Qué hace especial a la Jané Rocket Pro?
La Silla de Paseo Rocket Pro de Jané mantiene la esencia y funcionalidades de la Jané Rocket 2 pero añade una serie de detalles que la hacen especial.
Esta Jané Rocket Pro cuenta un nuevo diseño de rueda. Además de su nueva estética moderna, son más ligeras. Y un poco más grandes, 0,6 cm de diámetro, que te facilitan su conducción. También se ha rediseñado el freno de forma centralizada en el medio del eje de doble acción, más accesible.
La Jané Rocket Pro es un poco más alta y espaciosa como indican sus dimensiones para dar un poco más de soltura a tu peque.