¿Te ayudamos?

Ropa Porteo

Ropa para porteo

La ropa de porteo permite portear de forma fácil y confortable

Existen múltiples opciones de ropa de porteo en el mercado diseñadas para facilitar el porteo en cualquier época del año. En ocasiones el frío, el viento o la lluvia limitan a los papis y mamis a la hora de portear a sus peques y por eso muchas marcas han optado por la fabricación de chubasqueros, abrigos y camisetas de porteo.

Las prendas de porteo te permiten seguir disfrutando de todos los beneficios de esta técnica centenaria en cualquier escenario. Podrás mantener a tu peque cerca de ti y en una posición ergonómica sin necesidad de usar cobertores, emplear capas extra de ropa o tener que estirar nuestras propias prendas ropa para tratar de mantenerlo resguardado de la lluvia o el frio.

Chaquetas y abrigos para portear en invierno

Las abrigos y chaquetas de porteo permite a los papás y mamás portear a su bebé en cualquier entorno, ya que mantienen al peque calentito y resguardado de la lluvia y del viento en todo momento. Estas prendas son una opción genial para portear al bebé con gran comodidad. Además, los abrigos de porteo son muy versátiles, ya que se pueden emplear también como prenda premamá durante el embarazo y, en la mayoría de los casos, también  como una chaqueta o un abrigo convencional retirando la pieza frontal.

Il y a 4 des produits.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña