¿Te ayudamos?

¡Plan Renove de sillas de auto en ALI Bebé!

Este mes de junio iniciamos nuestro Plan Renove de sillas de auto, con el que puedes renovar las sillas de tus peques para el coche. Las sillas más modernas permiten llevar al bebé más tiempo en sentido contrario a la marcha, algo que ha demostrado ser mucho más seguro. De hecho, en la mayoría de países europeos la ley obliga a llevar a nuestros hijos a contramarcha hasta los 4 años. Esto provoca que hasta el 80% de las sillas reutilizables no sean seguras a día de hoy. Los plásticos de muchas sillas pueden degradarse con los años pero, especialmente, los nuevos modelos incluyen tecnología que mejora la seguridad general: nuevos anclajes -como el sistema Isofix-, contramarcha, sistemas de absorción, etc. Estas nuevas medidas de seguridad hacen que las normativas se actualicen, y es posible que las viejas sillas no cumplan con las normativas modernas. Otro factor importante para renovar las sillas, es si ya han sufrido un accidente. Los expertos recomiendan cambiar la silla tras haber sufrido un accidente a una velocidad superior a 15 km por hora. El motivo es que pueden haberse producido micro fisuras que no se ven a simple vista, pero que afectarían mucho a la seguridad de los niños y niñas. ALI Bebé está totalmente comprometida con la seguridad de los más pequeños de la casa, motivo por el que ha iniciado la primera campaña en España promovida por una tienda de puericultura para la seguridad de los peques a la hora de viajar. También puedes llamarnos e informarte sobre nuestras sillas de viaje y conocer sus características. Para poder aprovechar el plan renove de sillas tienes que pasarte por nuestra tienda física en Ferrol y entregar tu vieja silla de auto -nos encargamos de enviarla para su reciclaje-. A cambio nosotros te haremos una bonificación en la compra de una nueva silla de auto en nuestra tienda. Consulta las marcas disponibles en esta promoción en tienda.

Detalles del Plan Renove de sillas de auto

- La cantidad del vale de descuento depende de la silla que se desea comprar (marca y modelo). - Consultar en tienda las marcas de sillas que entran en esta promoción. - Esta oportunidad sólo estará disponible por medio de nuestra tienda física. - La promoción estará disponible desde el 4 junio hasta el 30 de junio. - Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda (981312953).
Etiquetas: Sillas de auto |
Categorías: El viaje

Post Relacionados

2 Comentarios
Buenas hacéis plan renove en sillasdecoche?
María Eugenia Pérez Rodríguez 2019-07-13
Hola María Eugenia! De momento este año no tenemos activa esta promoción de plan renove en sillas de auto. Aún no sabemos si a lo largo de este 2019 volverá a estar disponible, pero mantente atenta a nuestras redes sociales y estarás al día de todos nuestras ofertas, promociones y evento. Gracias por tu consulta!
ALI Bebé 2019-07-20

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña