Alimentador aprendo a comer Saro
Los colores pueden presentar ligeras variaciones según la pantalla y la luz de las imágenes.
-
Política de entrega
-
Política de devoluciones
Ideal para dar al bebé trozos de fruta, verduras, galletas... evitando el riesgo de ahogo por la ingestión de trozos.
Utilización: Cargar la red con frutas, verduras, quesitos, galletas... Con hielo o fruta congelada aliviará al bebé durante la dentición.
Limpiar con agua y jabón antes del primer uso. No lavar con productos abrasivos. Algunos alimentos pueden requerir el uso de un cepillo dental y jabón para eliminar todas las partículas de alimento de la malla.
Para la seguridad y salud de su niño ¡Advertencia! Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Cuando no se utilice guardar en un lugar seco y limpio.
- Seguro. ¡Evita el riesgo de ahogo!.
- Ideal para la transición de líquidos a sólidos.
- Sólo los nutrientes atraviesan la malla.
Información del fabricante o responsable del producto:
Ficha técnica
- Oferta
- No
Referencias específicas
- ean13
- 8424568255511













